ARTE & DISEÑO EN PIELES SAS
ARDIPIEL`S

Microempresa, creada el, 05-08 de 1991, como persona natural, régimen simplificado con 2 trabajadores a los 3 años pasamos al régimen Común y desde el 2009 somos empresa en régimen Jurídico, 29 años en la Fabricación de Bolsos manual y artesanalmente esforzándonos por mejorar cada día en la elaboración de nuestros productos. (Más de 40 años de experiencia en la fabricación de bolsos y otros artículos en cuero) Nos propusimos lo siguiente; El Primer objetivo; venderle a los mejores almacenes, incluyendo los Italianos y centros comerciales en Bogotá. Segundo objetivo; vender a nivel nacional bolsos y marroquinería en cuero para dama, ya con una nómina de 15 trabajadores; a los 10 años se incorporó a la fabricación la línea de calzado para el público femenino de perfil laboral es decir la mujer trabajadora, oficinista y ejecutiva.

ARTE & DISEÑO EN PIELES
“ ARDIPIELES SAS”

Contactanos

En el 2009 creamos la línea de dotaciones empresariales e institucionales, femeninas y masculinas.

Nuestra marca ARDIPIELES, posicionadas en el mercado como símbolo de calidad, suavidad y Garantía de nuestros productos. Nuestro nuevo reto y objetivo es internacionalizar nuestra marca llevando nuestros productos al país que guste de ellos, como ya se ha intentado con México, Panamá, Europa y África.

VISIÓN

Esforzándonos en ser una empresa sólida y líder en el mercado nacional y consolidados competitivamente en la fabricación de artículos finos en cuero para dama, logrando siempre satisfacer las expectativas y necesidades de nuestro cliente.

MISIÓN

Somos una empresa que busca satisfacer las necesidades del mercado Colombiano, a través de la innovación y fabricación de artículos en Cuero, elaborados artesanalmente en napas y pieles exóticas de primera calidad, con un estricto control en el proceso de fabricación y una mano de obra calificada, contando con materiales e insumos de primera, contribuyendo así en el mejoramiento de la calidad para lograr una óptima garantía en la fabricación de los artículos.